22 Ago

Sorteo de un dorsal gratis para la edición de este año

Ya va quedando menos para la edición de este año y para aquellas personas que todavía no se han inscrito o los que estén pensando en participar y todavía no se han inscrito, vamos a hacer un concurso para dar un dorsal gratis a la persona que resulte ganadora.

¿Qué hay que hacer para participar?

Pues es muy fácil. Tienes dos opciones, una es dándole a me gusta a nuestra página de Facebook (enlace), a la imagen que hemos publicado del sorteo del dorsal y compartirla entre todos tus contactos de Facebook.

Para los usuarios de Twitter, tan solo tendrán que darte retweett al tweet con la imagen del sorteo y seguir nuestra cuenta de Twitter (@bajopas).

Por último, para los usuarios de la web, tendrán que rellenar el siguiente formulario de contacto con su nombre y correo electrónico.

Con una de estas 3 formas será suficiente para participar.

Fecha tope

De entre todos aquellos que hayan participado hasta el lunes 28 de agosto a las 12:00 sortearemos un dorsal gratis y será anunciado a través de nuestra web y perfiles en redes sociales. Aquellos que participen y ya se hayan inscrito, les será devuelto el importe de la inscripción cuando retire el dorsal.