10 Ago

Nuevo patrocinador: Mercedes Benz – Setién Herrá y Cía

Desde el CD Oruña Bajo Pas queremos dar la bienvenida a nuestra familia al Concesionario Oficial para Cantabria de Mercedes-Benz, Setién Herrá y Cía.

Para la edición de este año, y esperemos que para ediciones venideras, se unen como uno de los patrocinadores principales de la prueba.

La empresa Setién Herrá y Cía S.A. se funda en 1.953 como una empresa comercial dedicada a negocios de transporte y pesca, en 1.957 es nombrada Concesionario Oficial de Mercedes – Benz de todos sus productos para Santander y Provincia.

Desde 1.957 ha vendido los productos Mercedes-Benz en toda Cantabria ininterumpidamente , siendo actualmente el único y exclusivo Concesionario para Cantabria de los Turismos y Vehículos Industriales ligeros Mercedes-Benz con su Taller de servico correspondiente a estas gamas.

También son distribuidores de la marca Smart.

Las instalaciones principales de la marca se encuentran en la Avda Parayas, s/n de Santander y con los servicios de taller en el Polígono de Raos. Cuentan también con delegación en Torrelavega, en la Avda de Bilbao, 95.

Para más información sobre ellos, podéis visitar su web o directamente acudir a sus instalaciones, donde seréis atendidos cordialmente.

Web: www.setienherra.es

Twitter: @SetienHerra

Facebook: Setién, Herrá y Cía S.A.

mundo_merc